Close
Vietnam Especial

  • Print

Remarks

Salida Especial y Exclusiva AGAVI
Fecha Salida: 13 septiembre 2024
Duración: 12 Días / 9 noches
Régimen: Pensión Completa
Hoteles: 4*
Visitas: Todas las visitas incluidas
Seguro de cancelación y asistencia Incluidos
Guía acompañante desde la salida

Qué Incluye

- Traslados al aeropuerto de Oporto desde los diferentes puntos de origen.
- Guía Acompañante DUAOC de habla hispana durante todo el recorrido.
- Billetes de avión en los vuelos indicados en el cuadro de “vuelos previstos o similares”.
- 1 pieza de equipaje facturado de máx. 20kg en los vuelos internacionales y domésticos.
- Noches de alojamiento según programa, en hoteles indicados en cuadro de “hoteles previstos o similares”.
- Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
- Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
- Todas las visitas indicadas en el itinerario.
- Guía local de habla hispana durante las visitas.
- Tasas de aeropuerto (450€) no comisionables.
- Seguro de cancelación y asistencia.

Qué no incluye

- Extras personales, bebidas en almuerzos/cenas, PROPINAS, pruebas diagnósticas en caso de ser requeridas para entrar al país y en general ningún servicio no especificado en el apartado anterior.
- Excursiones opcionales.
- Gastos personales.
- Cualquier otro servicio no indicado en servicios incluidos.

Hoteles del paquete

HANOI: Le Jardin Haute Couture
HALONG: Peony Cruise
HOI AN: Belle Maison Hadana Hoi An Hotel
HUE: Romace Hue
HO CHI MINH: Eden Star

Vuelos reservados

TK 1452 13 SEP 24 OPORTO ESTAMBUL 16.50H 23.30H
TK 164 14 SEP 24 ESTAMBUL HANOI 01.40H 15.25H
PTE. 18 SEP 24 HANOI DANANG PTE. PTE.
PTE. 21 SEP 24 HUE HO CHI MINH PTE. PTE.
TK 163 23 SEP 24 HO CHI MINH ESTAMBUL 21.55H 04.40H +1
TK 1449 24 SEP 24 ESTAMBUL OPORTO 08.10H 11.15H

Itinerary

Day 1 - Ciudad Origen - Oporto - Hanoi

Salida en autobús desde las distintas capitales de provincia de Galicia, Santiago y Vigo hacia el Aeropuerto de Oporto para tomar vuelo con destino Hanoi, vía Estambul. Noche a bordo.

Day 2 - Hanoi

Cena

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado
a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Tiempo libre hasta check-in
en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las
14.00h). Cena en un restaurante local. Alojamiento en Hanoi.

Day 3 - Hanoi - Hoa Lu - Tam Coc - Hanoi

Pensión completa

Desayuno. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde Cena en un restaurante local. Alojamiento en Hanoi.

Day 4 - Hanoi

Pensión completa

Desayuno. Hoy visitaremos los lugares históricos más famosos de la ciudad de Hanói en la Visita Panorámica. Comenzaremos por el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), siguiendo la tradición de Lenin y Stalin anteriormente y Mao posteriormente, el definitivo lugar de descanso de Ho Chi Minh es un sarcófago de cristal instalado en el interior del edificio monumental que se ha convertido en lugar de peregrinaje. A continuación también visitaremos la casa sobre pilotes; la Pagoda de un solo Pilar construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reino desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una flor de lotus en honor a Buddha, y la pagoda de Tran Quoc. Luego, continuaremos la visita en el Templo de la Literatura construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio como manera de honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos seguido de un paseo en ciclo (dentro de 45 m.) por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Cena en un restaurante local. Alojamiento en Hanoi.

Day 5 - Hanoi - Halong

Pensión completa

Después del desayuno, encuentro con el guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de HALONG/ LAN HA, una parte de la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación.

Day 6 - Halong - Hanoi - Danang - Hoi An

Pensión completa

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarco de nuevo y comenzaremos el camino de regreso a Hanói. Traslado directo al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada, recepción y traslado a hacia Hoi An. Cena en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

Day 7 - Hoi An - Visita Pueblo de Tra Que

Pensión completa

Desayuno. A la hora indicada, traslado al pueblo de vegetales de Tra Que, donde tendremos una visión auténtica social y cultural sobre la vida cotidiana de gente local, conocemos la vida de los granjeros. También tendremos un relajante masaje de pies con hierbas medicinales y participando en la demostración de platos Tam Huu. Almuerzo con Banh Xeo (local pancake) Por la tarde, continuamos visitando la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Cena en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

Day 8 - Hoi An - Danang - Hue

Pensión completa

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Hue.

Day 9 - Hue - Ho Chi Minh

Pensión completa

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Day 10 - Ho Chi Minh - Delta de Mekong - Ho Chi Minh

Pensión completa

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Cena en el restaurante local. Alojamiento en Saigon.

Day 11 - Ho Chi Minh - Oporto

Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para continuar con la visita panorámica de la ciudad con parada para ver el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Entonces, visitamos la pagoda de Thien Hau y los barrios chinos Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino Oporto, vía Estambul. Noche a bordo.

Day 12 - Oporto - Ciudad Origen

Llegada a Oporto y traslado en autobús a cada una de las capitales de provincia de Galicia, Santiago y Vigo. Llegada y fin del viaje. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Logotipo empresa

Loading Results...

Currently the places in your reservation are blocked, the blocking of these places expires in minutes