Close
Uzbekistan 11 Septiembre

Club 50 - Club 50 - Uzbekistan - Uzbekistan

  • Print

Remarks

Salida Especial y Exclusiva
Fecha Salida: 11 Septiembre 2022
Ciudades de salida::Burgos y Aranda
Duración: 8 Días / 6 noches
Régimen: Pensión Completa
Hoteles: 4*
Visitas: Todas las visitas incluidas
Seguro de cancelación y asistencia Incluidos
Guía acompañante desde la salida

Qué Incluye

Traslado de los distintos puntos de origen al aeropuerto de Madrid.
Vuelo internacional Madrid – Tashkent – Madrid
Guía acompañante desde España para todo el viaje.
Tasas de aeropuerto y carburante (308 Euros).
Servicio de apoyo a la llegada al aeropuerto de Tashkent.
Alojamiento en los hoteles descritos o similares.
Early check in a la llegada al país .
Alimentación: Pensión Completa (6 desayunos, 6 almuerzos, 6 cenas).
Agua y té en las comidas.
Los servicios de transporte con aire acondicionado.
Entradas para los museos, monumentos y sitios históricos indicados en el itinerario.
Guía local de habla hispana para todas las excursiones.
Vuelo doméstico Tashkent - Urgench
Tren Khiva-Bukhara
Tasas turísticas en los hoteles.
Seguro de asistencia y cancelación.

Qué no incluye

Bebidas en las comidas
Tasa que se cobra para tomar fotos o videos en los monumentos que lo requieran.
La propina (decisión del cliente).
Los gastos personales del turista o cualquier otro servicio que no está incluido en el itinerario.
Cualquier otro servicio que no este incluido en “El precio incluye”.

Hoteles del paquete

Hoteles previstos 4*

TASHKENT: Hampton by Hilton 4*
KHIVA: Farovon 4*
BUKHARA: Sahid Zarafshan 4*
SAMARCANDA: Dilimah Luxury Hotel 4*

Vuelos reservados

11SEP TK1358 MADRID-ESTAMBUL 14.35-19.50
12SEP TK 0368 ESTAMBUL-TASHKENT 00.55-07.10
18SEP TK0371 TASHKENT-ESTAMBUL 02.35-05.50
18SEP TK1857 ESTAMBUL-MADRID 07.10-10.30

Itinerary

Day 1 - Ciudad de Origen - Madrid - Tashkent

Salida desde los diferentes orígenes en dirección al aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y posterior embarque para salir en vuelo con dirección a Tashkent (Vía Estambul). Noche a bordo.

Day 2 - Tashkent

Desayuno, almuerzo y cena

Llegada al aeropuerto internacional de Tashkent. Tramites de aduana y Passport Control. Traslado al hotel y alojamiento. Desayuno en el hotel.
La excursión por la parte antigua: Complejo Arquitectónico Khasti Imam (siglos 16-17), incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Mezquita Tilla Sheykh y Museo de “Corán de Usman” (siglo 7) - esta reliquia es única porque en sus páginas se han conservado las manchas pardas de la sangre del Califa Osmán. Este libro sagrado fue traído a Samarkanda por Amir Timur, pero a la llegada de los rusos zaristas a Asia Central, esta reliquia fue enviada a la biblioteca imperial de San-Peterburgo. Después de muchas aventuras y desplazamientos a principios de los años 90 del siglo 20, el Corán se entregó a la junta espiritual de los musulmanes de Uzbekistán; Bazar Chorsu y Madrasa Kukeldash (siglo 16, visita exterior). Almuerzo en restaurante local. Visitas por la parte moderna: Monumento de Terromoto, Plaza de Independencia y Eternidad, esta plaza se compone Monumento de Independencia y Humanitarismo inaugurado en 1991, Memorial de la Segunda Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en guerra y Arco Ezgulik a la entrada a la plaza, Palacio de Romanov (1891, visita exterior), Plaza de Opera y Ballet y Plaza de Amir Temur. Cena en restaurante local. Descanso en el hotel.

Day 3 - Tashkent - Urgench - Khiva

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico hacia Urgench (segun el horario de los vuelos). Llegada a Urgench, y traslado a Khiva. Visita al Complejo Arquitectónico Ichan-Kala (siglos 10-19): Minarete Kalta Minor, Madrasa Mokhamed Amin Khan (convertido en el hotel), Castillo Kunya Ark; Madrasa Mohamed Rahim Khan, Mezquita Juma. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde Puesta del sol en Bastion de Oq Sheykh Bobo. Cena en restaurante local. Descanso en el hotel.

Day 4 - Khiva - Bukhara

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel. Finalizamos las visitas en Khiva: Mausoleo Pakhlavan Makhmud (patrón de la ciudad), Minarete (visita exterior) y Madrasa Islom Khodja, Palacio Tash Hovli y Harem, Madrasa Allakuli Khan y Caravan-Saray. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la estación de trenes para coger el tren hacia Bukhara. Cena en tren. Llegada a Bukhara y alojamiento en el hotel. Descanso en el hotel.

Day 5 - Bukhara

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel. Se inician las visitas por la ciudad sagrada de Uzbekistan: Mausoleo de los Samánidas (siglos 9-10), donde está enterrado Ismail Samani, el emir que tras renunciar al zoroastrismo se convirtió al islam e hizo de Bukhara uno de los grandes centros religiosos y culturales, Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub (siglo 14), Mezquita Bolo-Hauz (principios del siglo 20), Ciudadela Ark, fue residencia de los emires de Bukhara, ocupada desde el siglo 5 hasta el siglo 19, cuando fue bombardeada por el ejército ruso; Almuerzo en restaurante local. Mezquita Magoki Attory (siglos 12-16); Madraza Ulugbek (siglo 15) y Madraza Abdulaziz Khan (siglo 17); Complejo Arquitectonico Poi Kalon (siglos 12-15): Minarete Kalon (visita exterior) y Mezquita Poi Kalon (siglo 12), es una de las más grandes de Asia Central; Madraza Miri Arab (siglo 15, visita exterior); Complejo de las cúpulas del siglo 16 conocido como Primera, Segunda y Tercera Cúpulas son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos. Cena en restaurante local. Descanso en el hotel.

Day 6 - Bukhara - Samarcanda

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel. Salida en tren  con destino Samarcanda. Llegada y alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante local. Se inician las visitas por la ciudad famosa, conocido en el pasado como Maracanda: Observatorio de Ulughbek (siglo 15), Complejo Arquitect?nico Shakhi-Zinda (siglos 9-15), Mausoleo Gur-Emir (siglos 14-15) que significa en persa ´Tumba Del Rey´ que contiene la tumba de Tamerlán y su familia. Cena en restaurante local. Descanso en el hotel.

Day 7 - Samarcanda - Tashkent

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel. Visita de la estrella de Uzbekistan - Conjunto Arquitectónico la Plaza Reguistán (siglos 15-17) de tres grandes madrazas: Madrasa Tilla-Kari (siglo 17), Madrasa Ulughbek (siglo 15) y Madrasa Sher-Dor (siglo 17), Mezquita Bibi-Khanum (siglo 14) y Bazar Siab. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la estacion para coger el tren AFROSIAB/SHARQ (según operación de los trenes)* Llegada a Tashkent y alojamiento en el hotel. Cena en restaurante local. Descanso en el hotel. hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Day 8 - Tashkent - Madrid - Ciudad de Origen

Desayuno

A primeras horas de la madrugada, salida en vuelo con destino Madrid. Llegada y traslado hasta su ciudad de Origen. Llegada. Fin de viaje

Logotipo empresa

Loading Results...

Currently the places in your reservation are blocked, the blocking of these places expires in minutes