Close
Jordania Salida 11 Junio

  • Print

Remarks

Salida Especial y Exclusiva para Otava
Fecha de salida: 11 de Junio 2022
Duración: 8 Días / 7 Noches
Régimen: Pensión Completa
Hoteles:4*

Qué Incluye

Billetes de avión en vuelo de línea regular clase turista.
Guía-acompañante OTAVA de habla hispana desde el origen y durante el circuito.
7 noches en hoteles 4* en habitaciones dobles.
Régimen alimenticio indicado en el itinerario (7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas).
Transporte en autocar con aire acondicionado.
Visitas, excursiones y entradas incluidas según programa con guía oficial local en español:
Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Continuaremos para visitar la ciudad de Jerash. Visitaremos también el Castillo de Ajlun. Salida para visitar los increíbles Castillos del Desierto. Visitaremos también el Mar Muerto. Conoceremos el Monte Nebo y el Castillo de Shobak. Visita de día completo a la ciudad de Petra, la capital de los Nabateos. Conoceremos también lo que se conoce como “La Pequeña Petra” y saldremos hacia el desierto de Wadi Rum, donde disfrutaremos de un paseo en vehículos 4x4.
Jeep Tour en 4x4 beduino en Wadi Rum con duración de 2 horas.
Visado colectivo de Jordania
Tasas aéreas (348 €)
Seguro de asistencia en viaje y cancelación.

Qué no incluye

Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.
Bebidas en hoteles y restaurantes.
Los billetes de cámara/video en los monumentos.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado ´El Precio Incluye ´.

Hoteles del paquete

Hoteles previstos o similares


Ammán: Hotel Sulaf
Mar Muerto: Ramada Resort
Petra: Petra Elite Hotel
Wadi Rum: Hassan Zawaideh en Tienda Martian (Techo transparente)

Vuelos reservados

IB 479  11JUN  OVDMAD   09:25 10:35   
RJ 110  11JUN  MADAMM   15:15 21:15      
RJ 109  18JUN  AMMMAD   09:25 14:15     
IB 480  18JUN  MADOVD   19:55  21:05

Itinerary

Day 1 - Asturias - Madrid

Cena

Presentación en el aeropuerto de Asturias para salir en vuelo de línea regular (vía Madrid) con destino Ammán. Llegada, trámites de visado y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Day 2 - Jerash - Ajlun - Amman

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salida para visitar Ammán, incluida la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Más tarde, visitaremos Jerash o ´Gerasa´, una ciudad grecorromana que formó parte de la Decápolis y que se conoce como la ´Pompeya del Este´ debido a su importancia y su magnífico estado de conservación. Podemos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y Artemisa. Luego visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, ubicado en la cima de la montaña y desde el cual se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento

Day 3 - Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. A continuación, hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés vio la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Por último, traslado hacia Petra, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Day 4 - Petra

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno y día dedicado para la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. A continuación, hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Day 5 - Petra - Wadi Rum

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno, traslado y visita Little Petra (Little Petra) fue habitada por los nabateos y tiene muchas tumbas, contenedores de agua y canales, tiene un pequeño sendero que lleva a parte del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho de que es el After Petra, le dio el nombre de Little Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y viaje en vehículos 4x4 durante 2 horas. Entraremos en las arenas rosadas de este desierto, que tiene un encanto especial proporcionado por los macizos de granito que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el campamento.

Day 6 - Wadi Rum - Mar Muerto

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno, salida hacia el punto más bajo de la tierra, el Mar Muerto, ubicado a 430 metros bajo el nivel del mar, sus aguas contienen una alta concentración de sales y minerales que son beneficios para la piel. Llegada al hotel, cena y alojamiento

Day 7 - Mar Muerto - Amman

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar del Mar Muerto. A la hora indicada nos pondremos en ruta hacia Ammán. Almuerzo en ruta. Llegada a Ammán, cena y alojamiento.

Day 8 - Amman - Madrid - Asturias

Desayuno

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso con destino Asturias (vía Madrid) Llegada. Fin del viaje.

Logotipo empresa

Loading Results...

Currently the places in your reservation are blocked, the blocking of these places expires in minutes