Close
Marruecos Salida 12 Septiembre

Remarks

Salida Especial y Exclusiva para Otava
Fecha de salida: 12 de Septiembre 2020
Duración: 8 Días / 7 Noches
Régimen: Pensión Completa
Hoteles:4*/5*

El precio incluye

Billetes de avión en vuelo de línea regular clase turista Asturias-Marrakech-Asturias
Guía-acompañante OTAVA de habla hispana desde el origen y durante el circuito.
Alojamiento y desayuno en hoteles 4* en habitaciones dobles.
Régimen alimenticio indicado en el itinerario (6 almuerzos y 7 cenas).
Transporte en autocar con aire acondicionado durante el circuito.
Visitas, excursiones y entradas incluidas según programa con guía oficial local en español:
Visita monumental de Marrakech. Conoceremos también las Tumbas Sâadianas. Visita de la ciudad de Casablanca y de la ciudad imperial de Rabat. Continuaremos hasta Meknes. Visita de día completo de Fes. Conoceremos también la ciudad de Midelt y la ciudad de Erfoud, en los límites del gran desierto del Sáhara. Visitaremos también las Gargantas del Todra, un auténtico regalo de la naturaleza. Salida hacia ´La Ruta de las Kasbahs´. Visitaremos también Kella M´Gouna y Ouarzazate. Conoceremos también la Kasbah de Ait Ben Haddou.
Tasas aéreas (57 €)
Seguro de asistencia en viaje y cancelación.

El precio no incluye

Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.
Bebidas en hoteles y restaurantes.
Los billetes de cámara/video en los monumentos.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado ´El Precio Incluye ´.

Hoteles del paquete

Hoteles previstos o similares


Marrakech: Royal Mirage
Fes: Royal Mirage Fes
Erfoud: Belere
Ouarzazate: Oscar

Vuelos reservados

IB 483  12SEP  OVDMAD  1155 1305
IB8818  12SEP  MADRAK  1830 1935 
IB3345  19SEP  RAKMAD  1505 1800 
IB 482  19SEP  MADOVD  2215 2325

Itinerary

Day 1 - Asturias - Madrid - Marrakech

Cena

Presentación a la hora adecuada en el Aeropuerto de Asturias. Trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular con destino Marrakech. Llegada y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Day 2 - Marrakech

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Visita Monumental de la ciudad de Marrakech. Comenzaremos por el Minarete de la Koutobia, hermana de la Giralda de Sevilla, que en la actualidad es el faro y centro espiritual de Marrakech. Continuación a las Tumbas Sâadianas, donde destaca su bóveda central de mármol de Carrara. Posteriormente visitaremos El Palacio Bahía, con su magnífica sala de embajadores. Nos dirigiremos también a la Plaza de Jemáa el F´naa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local en la medina. A la hora acordada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Day 3 - Marrakech - Casablanca - Rabat - Meknes - Fes

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salida hacia Casablanca para realizar una visita de la ciudad. Conoceremos el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, hasta llegar a los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II. Salida por carretera a la ciudad imperial de Rabat. Su visita comienza en el Palacio Real, ´Dar el Makhzen´, para posteriormente visitar la Kasbah de los Oudaya, el Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Almuerzo. Más tarde, atravesaremos los fértiles valles hasta llegar a Meknes, donde visitaremos las murallas de esta ciudad imperial, la puerta ´Bab el Mansur´, el estanque de Agdal y el Mausoleo-Mezquita de Muley Ismail desde fuera (se encuentra cerrado por obras), entre otras cosas. Continuaremos hasta Fes, ciudad espiritual y cultural de Marruecos. Cena y alojamiento.

Day 4 - Fes

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Dedicaremos todo el día para la visita de Fes. Conoceremos las puertas doradas del Palacio Real, la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, la Mezquita Karaouine y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso Barrio de los Curtidores, único en el mundo. Almuerzo. Por la tarde continuaremos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.

Day 5 - Fes - Midelt - Erfoud

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hasta llegar a la ciudad de Midelt. Almuerzo. Continuamos por una bella ruta impregnada de la vida berebere. Llegada a Erfoud, en los límites del gran desierto del Sáhara. Cena y alojamiento.

Day 6 - Erfoud - Gargantas del Toldra - Ruta de las Kasbahs - Kella M´Gouna - Ouarzazate

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. A primera hora podrán experimentar (opcionalmente) la gratificante experiencia de presenciar el amanecer sobre las dunas del Sáhara. A continuación, visitaremos otro lugar que la naturaleza nos regala: ´Las Gargantas del Todra´, un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura. Almuerzo. Salida hacia ´La Ruta de las Kasbahs´, una serie de fortalezas construidas en adobe rojo, franqueadas por cuatro torretas. Salimos a Kella M´Gouna, famoso por sus rosas y perfumes. Continuamos hasta Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Day 7 - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Visita de ´La Kasbah Taourirt´, la que fue residencia del pachá de Marrakech, y desde la que se observan bellas vistas del Valle del Draa. Continuación a la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata del ksar (kasbah) más imponente del sur marroquí. Visita panorámica de la región con el Alto Atlas al fondo. Almuerzo. Salida atravesando las montañas del Atlas hasta la ciudad de Marrakech. Cena y alojamiento.

Day 8 - Marrakech - Madrid - Asturias

Desayuno

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso. Llegada al Aeropuerto de Asturias. Fin del viaje.

Logotipo empresa

Loading Results...