Close
Jordania

ASIA - Jordania - Jordania

Remarks

Salida Especial y Exclusiva para Viaja Facyl - Club50
Fecha Salida: 23 Septiembre 2020
Ciudades: León, Palencia, Valladolid, Burgos, Zamora, Soria, Salamanca, Segovia, Ávila, Miranda y Aranda
Duración: 8 Días / 7 noches
Régimen: Pensión Completa
Hoteles: 4*
Visitas: Todas las visitas incluidas
Seguro de cancelación y asistencia Incluidos
Guía acompañante desde la salida.

El precio incluye

Billetes de avión en vuelo de línea regular clase turista.
Guía-acompañante Viajafacyl de habla hispana desde el origen y durante el circuito.
Traslados desde tu ciudad de origen hasta aeropuerto y viceversa.
Traslados indicados en el itinerario.
Alojamiento y desayuno en hoteles 4* en habitaciones dobles.
Régimen alimenticio indicado en el itinerario (6 almuerzos y 6 cenas).
Transporte en autocar con aire acondicionado.
Visitas, excursiones y entradas incluidas según programa con guía oficial local en español:
Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Continuaremos para visitar la ciudad de Jerash. Visitaremos también el Castillo de Ajlun. Salida para visitar los increíbles Castillos del Desierto. Visitaremos también el Mar Muerto. Conoceremos el Monte Nebo y el Castillo de Shobak. Visita de día completo a la ciudad de Petra, la capital de los Nabateos. Conoceremos también lo que se conoce como “La Pequeña Petra” y saldremos hacia el desierto de Wadi Rum, donde disfrutaremos de un paseo en vehículos 4x4.
Jeep Tour en 4x4 beduino en Wadi Rum con duración de 2 horas.
Visado colectivo de Jordania
Tasas aéreas (332 €)
Seguro de asistencia en viaje y cancelación


 

El precio no incluye

Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.
Bebidas en hoteles y restaurantes.
Los billetes de cámara/video en los monumentos.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado ´El Precio Incluye ´.

Hoteles del paquete

Hoteles previstos o similares

Amman: Hotel Seven Roses
Mar Muerto: Hotel Ramada Resort
Petra: Hotel Grand View
Wadi Rum: Campamento Mazayen

Vuelos reservados

RJ 110 23SEP MADAMM 1630 2225
RJ 109 30SEP AMMMAD 1055 1530

A tener en cuenta


NOTA IMPORTANTE: Para poder obtener el visado a su llegada a destino, el pasaporte que presente no deberá tener ningún sello israelí.

Itinerary

Day 1 - Ciudad de Origen - Madrid - Amman

Salida en autocar desde las ciudades de origen en dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular con destino Ammán. Llegada, trámites de visado y traslado al Hotel. Alojamiento.


Day 2 - Amman

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, con sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuaremos hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después, visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y situada en lo alto de la montaña, lo que nos permitirá disfrutar de vista espectacular. Almuerzo durante las visitas. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.



Day 3 - Amman - Mar Muerto

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Salida para visitar alguno de los más representativos Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq). Estos castillos, de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaneras, como pabellones de descanso y, algunos de ellos, como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación, visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.


Day 4 - Mar Muerto - Petra

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuaremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Seguimos hacia el Castillo de Shobak, también conocido como ´Mont Real o Mons Regalis´, un recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados que fue construido en el año 1115 por el rey Balduino como defensa del camino entre Damasco y Egipto. Almuerzo durante las visitas. Salida a Petra. Cena y alojamiento.


Day 5 - Petra

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo al que hay que ir al menos una vez en la vida. Almuerzo durante las visitas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Day 6 - Petra - Wadi Rum

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como ´La Pequeña Petra´ (Little Petra), un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con una arquitectura típica Nabatea que lo convierte en una visita única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y cuenta con numerosas tumbas, recipientes de agua y cauces, así como pequeños caminos que llevan a algún área interior. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Realizaremos un paseo de 2 horas en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos para disfrutar del paisaje lunar de este desierto de arenas rosadas, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento en el campamento.


Day 7 - Wadi Rum - Amman

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Amman y llegada al hotel. Almuerzo. Tarde libre a disposición de los pasajeros. Cena y alojamiento.


Day 8 - Amman - Ciudad de Origen

Desayuno

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso. Llegada. Traslado a nuestras ciudades de origen. Fin del viaje.


Logotipo empresa

Loading Results...