Close
Georgia y Armenia Salida 04 Mayo

ASIA - Combinados Oriente Próximo - Georgia y Armenia

Remarks

Salida Especial y Exclusiva para Viaja Facyl - Club50
Fecha Salida: 04 Mayo 2020
Ciudades: León, Palencia, Valladolid, Burgos, Zamora, Soria, Salamanca, Segovia, Ávila, Miranda y Aranda
Duración: 10 Días / 9 noches
Régimen: Pensión Completa
Hoteles: 4*
Visitas: Todas las visitas incluidas
Seguro de cancelación y asistencia Incluidos
Guía acompañante desde la salida.

El precio incluye

Billetes de avión en vuelo de línea regular clase turista.
Guía-acompañante Viajafacyl de habla hispana desde el origen y durante el circuito.
Traslados desde tu ciudad de origen hasta aeropuerto y viceversa.
Traslados indicados en el itinerario.
Alojamiento y desayuno en hoteles 4* en habitaciones dobles.
Régimen alimenticio indicado en el itinerario (8 almuerzos y 8 cenas).
Transporte en autocar con aire acondicionado.
Visitas, excursiones y entradas incluidas según programa con guía oficial local en español:
Visita de la ciudad de Ereván. Conoceremos también el Monasterio de Khor-Virap. Visitaremos la ciudad de Echmiadzin y las ruinas del Templo de Zvartnots. Visitaremos también el Monasterio de Gueghard y la ciudad de Garni, con su templo pagano. Visita del famoso cementerio de Noratus y el Lago Sevan, que recorreremos en barco/balsa. También conoceremos la región forestal de Dilijan. Visita a la capital de Georgia, Tbilisi. Conoceremos también la ciudad-museo de Mtsjeta, así como la pequeña ciudad de Gori y la ciudad rupestre de Uplistsije. Visita a Gudauri, la famosa estación de esquí. Visitaremos la ciudad de Stepantsminda y la región de Kajetia. Llegaremos a la ciudad de Signagui (Ciudad del Amor), para degustar algunos tipos del famoso vino georgiano.
Clase de preparación del pan armenio (“lavash”).
Concierto de coro en Gueghard.
1 botella de agua mineral por día y por persona.
Radio guía en las visitas que así lo precisen.
Tasas aéreas (153 €)
Seguro de asistencia en viaje y cancelación.

El precio no incluye

- Extras personales (lavado de ropa, llamadas telefónicas, etc...)
- Propinas
- Bebidas en almuerzos/cenas
- Y en general ningún servicio no especificado en el apartado anterior.

Hoteles del paquete

Hoteles previstos o similares


Yerevan: Holiday Inn Express
Tiblisi: Hotel Tuta
Gudauri: Hotel Marco Polo


 

Vuelos reservados

1 LO 434 04MAY MADRID - VARSOVIA 1535 1910
2 LO 727 04MAY VARSOVIA - YEREVAN 2215 0350+1
3 LO 724 13MAY TIBILISI - VARSOVIA 0455 0640
4 LO 433 13MAY VARSOVIA - MADRID 1050 1445

Itinerary

Day 1 - Ciudad de Origen - Erevan

Salida en autocar desde las ciudades de origen en dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular con destino Ereván.

Day 2 - Erevan

Desayuno, Almuerzo y Cena

Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento. Desayuno. Tour por la ciudad de Ereván. Visitaremos la Plaza de República, con la Casa de Gobierno, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el edificio de Correo. Visita del monumento Tsitsernakaberd, dedicado a las víctimas del genocidio armenio, y su pequeño museo circular subterráneo. Almuerzo. Visitaremos también el Museo de la Historia, así como el Vernissage, el mercado de rica artesanía que más bien parece un museo al aire libre. Cena y alojamiento.


Day 3 - Erevan

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salimos hacia el Monasterio de Khor – Virap. Desde allí disfrutaremos de unas espectaculares vistas a la bíblica montaña Ararat. Salida hacia Echmiadzin, para visitar su famosa y monumental Catedral, considerada una de las primeras iglesias cristianas del mundo. Visitaremos también la casa hospitalaria de un famoso músico, donde disfrutaremos de una pequeña interpretación músical del instrumento nacional, llamdo Duduk. Almuerzo. Durante el camino de regreso, visitaremos las ruinas del Templo de Zvartnots (angeles celestiales). Regreso a Ereván. Cena y alojamiento.

Day 4 - Erevan

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salida hacia el espectacular Monasterio de Gueghard, donde disfrutaremos de un impresionante concierto vocálico. Salida hacia Garni, con el único templo pagano que sobrevivió en Armenia. Veremos también las ruinas del Palacio Real y los baños que se conservan cerca del templo. Almuerzo. Presenciaremos la elaboración de pan armenio ´lavash´ en un horno subterráneo llamado ´tonir´ y bajaremos en coches 4x4 al desfiladero de Garni para disfrutar de la belleza de la Sinfonía de las Piedras. Salida hacia Ereván. Visita a Matenadaran, depositario de manuscritos de gran valor histórico. Cena y alojamiento.

Day 5 - Erevan - Tiblisi

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salida hacia Noratus, famoso cementerio que cuenta con un gran número de jachkares (cruz de piedra). Salida hacia el Lago Sevan, segundo lago de agua dulce más grande del mundo, para realizar un estupendo recorrido en barco/balsa. Visita del Monasterio de Sevanavank. Almuerzo. Salimos hacía la región forestal de Dilijan, un paraíso natural conocido como ´la pequeña Suiza de Armenia´. Salida hacia Sadakhlo y traslado a Tbilisi. Cena y alojamiento.

Day 6 - Tiblisi

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Hoy exploraremos la capital de Georgia. Empezaremos por la Iglesia de Meteji, para después pasar a través de la antigua Fortaleza de Narikala y llegar a los históricos Baños de Azufre. Más tarde, visita del Museo de la Historia. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

Day 7 - Tiblisi - Gudauri

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salida hacia Mtsjeta. Sus iglesias constituyen un gran ejemplo de la arquitectura religiosa medieval en el Cáucaso. Visitaremos la Catedral de Svetitsjoveli (´Pilar que da la vida´) y el Monasterio de Jvari. Continuaremos hasta la ciudad de Gori, desde donde nos dirigiremos a la ciudad rupestre de Uplistsije (´fortaleza del Señor´), tallada en lo alto de un banco rocoso junto al río. Salida hacia Gudauri, la famosa estación de esquí. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento en el hotel.

Day 8 - Gudauri - Tiblisi

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salida hacia Stepantsminda, donde realizaremos un agradable viaje a pie de 1,5 horas (en total 3 horas) a través de hermosos valles y bosques que nos llevarán a Guergueti, la Iglesia de la Trinidad. Si el tiempo lo permite, podremos echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso, el Mt. Kazbegui. Tras esta visita, regreso a pie hasta Stepantsminda para volver a Tbilisi. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

Day 9 - Tiblisi

Desayuno, Almuerzo y Cena

Desayuno. Salida hacia la región de Kajetia, cuna de la viticultura y el vino. Llegaremos a la ciudad de Signagui (´Ciudad del Amor´), pasearemos por su asombrosa y antigua muralla, y contemplaremos sus pequeñas casas de madera. Desde aquí disfrutaremos de una vista espectacular del Valle de Alazani y de las montañas del Gran Cáucaso. Después veremos el Convento de Monjas Bodbe, con su hermoso jardín. En la bodega del vino degustaremos varios tipos del famoso vino georgiano. Regreso a Tbilisi. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

Day 10 - Tiblisi - Ciudad de Origen

Desayuno

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso. Llegada. Traslado a nuestras ciudades de origen. Fin del viaje.

Logotipo empresa

Loading Results...